Noticias

Entrega de fondos de emprendimiento 2022. 21 de febrero 2022.

by in Uncategorized February 24, 2022

Entrega de fondos de emprendimiento 2022.
21 de febrero 2022. En el salón de reuniones de la Mancomunidad NASMAR se llevó a cabo la entrega de los fondos de emprendimientos a empresarias y emprendedoras de los municipios socios que presentaron su plan de negocio e inversión para la creación y mejora de sus negocios. Dicha entrega fue realizada por el Señor Alcalde José Alberto Santos del municipio de Ampala en representación de la Junta Directiva y técnicos de la UTI. 

El fondo se entregó a 16 mujeres de los municipios de Amapala, Marcovia, Nacaome, San Lorenzo y Goascoran, los recursos económicos entregados provienen de la Xunta de Galicia del proyecto “Mejora del Acceso Equitativo de Mujeres y Jóvenes a recursos Económicos del Sur de Honduras” Fase II el cual es ejecutado por la Mancomunidad NASMAR, además de la contrapartida que los municipios realizaron para poder beneficiar a una mayor cantidad de mujeres emprendedoras.

La mancomunidad proporcionará a los beneficiarios del fondo seguimiento a través de la asistencia técnica puntual y fortalecimiento en diferentes áreas de sus negocios con el objetivo de maximizar la calidad de la implementación de los planes de negocio e inversión.